Nuevo paso a paso Mapa autocaravana Valencia

Wiki Article

– Para hacer efectiva la reserva tendrás que abonar el 25% al finalizar el proceso de reserva. Puedes fertilizar el anticipo mediante tarjeta o transferencia.

Aprovecha la voluntad que te da la autocaravana para acercarte hasta la Albufera de Valencia para degustar una auténtica paella valenciana y contemplar un atardecer insuperable.

Información sobre la Protección de Datos Responsable de tratamiento: VanVanGO. Finalidad de los datos: la información que nos facilites la vamos a utilizar para atender tu consulta, para contactar contigo y para enviarte los datos que nos pidas. La legitimación es el consentimiento de la persona que solicita la información.

Instalada por Google Analytics, la cookie _gid almacena información sobre el uso que hacen los visitantes de un sitio web, a la tiempo que crea un mensaje analítico del rendimiento del sitio.

Mundovan es la plataforma de anuncios de las empresas y autónomos del sector Caravaning. Encuentra la autocaravana, partida o furgoneta camper ideal para tus viajes y solicita fácilmente el alquiler o la información de liquidación de cualquier transporte.

La ancianoía de navegadores actualmente permiten al becario configurar si desean aceptar cookies y cuáles de ellas. Estos ajustes normalmente se encuentra en las ‘opciones’ o ‘Preferencias’ del menú de su navegador.

Poco en tu navegador nos hizo pensar que eres un bot. Hay algunas razones por las que esto podría suceder:

El coche de alquiler puede ser conducido por el conductor primordial, que es la persona registrada en la reserva. Se pueden integrar conductores adicionales en la reserva pagando un suplemento. Tanto el conductor principal como el adicional deben enseñar un permiso de conducir válido, que esté vivo durante cuando menos un año , y un DNI o pasaporte válidos.

Para un delirio a Valencia en autocaravana, las agencias proponen modelos de todos los tamaños y para todos los gustos. Tanto para una tribu numerosa como para una familia pequeña, las agencias get more info ofrecen automóvil-partida adaptadas con las que recorrer los lugares más destacados de Valencia.

– Serán de cuenta exclusiva del cliente las responsabilidades civiles que se deriven de hechos o circunstancias no contempladas como incluidas en la póLid.

Igualmente hemos disfrutado de la ingreso montaña de esta zona sin renunciar al confort que nos ha ofrecido la autocaravana en todo momento.

Si aún con estas recomendaciones sigues sin poder continuar, por atención contáctanos en: Informar de un error

En el caso de que se produzca cualquier discrepancia o controversia con motivo de la interpretación o la aplicación de las presentes Condiciones de Uso o del contenido de la página web, en Militar, E-vans y el Becario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del Sucesor.

Cubre el siguiente formulario y solicita la reserva: COVID-19 Ahora, adecuado a la situación actual en relación al COVID-19, cambiamos las condiciones de alquiler y puedes posponer o liquidar tu alquiler sin penalización Recuerda que tienes a tu disposición nuestras condiciones de alquiler para que puedas descargarlas y leerlas cuando quieras.

Report this wiki page